Home / Centros / Madrid / Pronokal (Madrid)



Pronokal (Madrid) 
 O'Donnell, 20 - 28009 Madrid (Madrid)
 917811173    




La empresa Pronokal está ubicada en O'Donnell, 20, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Pronokal con un voto: 






¿Estás ganando kilos? ¿Te gustaría recibir asesoramiento por especialistas en dietética y nutrición de Madrid?
La obesidad es causada por muchos factores, entre ellos Factores neurales, Falta de sueño o Déficit en la ingesta de frutas, verduras y cereales…

Gastroplastia vertical anilada, Desconexión del eje hipotálamo-digestivo o Medidas de tratamiento quirúrgico… Es posible recurrir a diferentes soluciones y tratamientos para perder mucho peso, pero siempre se debe estar asesorado por personal médico. Buscar el peso ideal es un objetivo para muchos. Si es tu caso, deja que especialistas en dietética y nutrición te ayuden a adelgazar de forma saludable y duradera sin que tu salud se resienta.

[11105]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Pronokal ni describe sus servicios/productos.













Si Pronokal no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Pronokal. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Se acerca el verano y quieres perder peso en una clínica de adelgazamiento de la...




¿Buscas unos especialistas en problemas de sobrepeso que te puedan ayudar a recuperar tu...




¿Tienes problemas de sobrepeso u obesidad y quieres encontrar soluciones? ¿Quieres...




¿Estás buscando un tratamiento para adelgazar en la zona de Valdemoro? Son muchos los...