Home / Centros / Alicante / Piedad Encarnacion Sanchez Yeste (Elx / Elche)



Piedad Encarnacion Sanchez Yeste (Elx / Elche) 
 Pg. Ronda, 34 - 03207 Elx / Elche (Alicante)
 966663960       controlartupeso.com

Expresa tu opinión sobre Piedad Encarnacion Sanchez Yeste con un voto: 




El sobrepeso u obesidad es una condición cada vez más común, tanto en hombres como en mujeres. ¿Te gustaría recibir asesoramiento sobre tratamientos, dietas y soluciones en la zona de Elx / Elche?
Existen diferentes situaciones que pueden dar lugar a un aumento de peso u obesidad: Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Problemas de salud o Factores neurales…

Para reducir grandes cantidades de peso podemos recurrir a diferentes tratamientos y soluciones, siempre con la ayuda de un especialista. Por ejemplo Liposucción, Cirugía bariátrica o Gastroplastia vertical anilada… Buscar el peso ideal es un objetivo para muchos. Si es tu caso, deja que especialistas en dietética y nutrición te ayuden a adelgazar de forma saludable y duradera sin que tu salud se resienta.

[10259]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Piedad Encarnacion Sanchez Yeste ni describe sus servicios/productos.













Si Piedad Encarnacion Sanchez Yeste no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Piedad Encarnacion Sanchez Yeste. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Buscas información, precios, tratamientos... sobre dietética y...




¿Tienes problemas de peso o simplemente quieres empezar a comer bien y vives en la zona de...




¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Alicante/Alacant? Cualquier...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un...