Home / Centros / Málaga / Naturhouse Blas De Lezo (Malaga)



Naturhouse Blas De Lezo (Malaga) 
 Blas de Lezo, 27 - 29011 Malaga (Malaga)
 952281014       naturhouseblasdelezo.wix.com/lezo



La empresa Naturhouse Blas De Lezo está situada en Blas de Lezo, 27, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web naturhouseblasdelezo.wix.com/lezo es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Naturhouse Blas De Lezo con un voto: 






¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Malaga que ofrezcan a sus pacientes soluciones personalizadas y una buena relación calidad-precio de los tratamientos?
Las causas de la obesidad hasta el día de hoy no han sido del todo comprendidas. Se sabe que existen muchos factores causantes, entre ellos Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Antecedentes familiares o Afecciones…

Siempre y cuando se identifique el factor causante, y pueda ser tratado, podemos recurrir a diferentes tratamientos y soluciones, por ejemplo Reducción de la ingestión de calorías, Cirugía bariátrica o Aumento del gasto energético… Acude a una consulta en uno de los centros especializados en dietética y nutrición que encuentras en este sitio web.

[10586]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Naturhouse Blas De Lezo ni describe sus servicios/productos.













Si Naturhouse Blas De Lezo no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Naturhouse Blas De Lezo. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas información sobre programas de adelgazamiento, dietas, técnicas para...




¿Buscas programas de adelgazamiento o técnicas para perder peso en la zona de Malaga?...




¿Buscas información sobre programas de adelgazamiento, dietas, técnicas para...




¿Buscas programas de adelgazamiento o técnicas para perder peso en la zona de...