Home / Centros / Palencia / Miriam Renedo Cofreces (Palencia)



Miriam Renedo Cofreces (Palencia) 
 Mayor, 136 - 34001 Palencia (Palencia)
 979745265     




La empresa Miriam Renedo Cofreces está ubicada en Mayor, 136, en la ciudad de Palencia (provincia de Palencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Miriam Renedo Cofreces con un voto: 






¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Palencia que ofrezcan a sus pacientes soluciones personalizadas y una buena relación calidad-precio de los tratamientos?
Las causas de la obesidad hasta el día de hoy no han sido del todo comprendidas. Se sabe que existen muchos factores causantes, entre ellos Los genes, Medicinas o Causas metabólicas…

Un centro especializado, a través de personal cualificado, ofrece los mejores tratamientos para perder peso, por ejemplo Empleo de fármacos, By-pass intestinal o Aumento del gasto energético… Buscar el peso ideal es un objetivo para muchos. Si es tu caso, deja que especialistas en dietética y nutrición te ayuden a adelgazar de forma saludable y duradera sin que tu salud se resienta.

[10921]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Miriam Renedo Cofreces ni describe sus servicios/productos.













Si Miriam Renedo Cofreces no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Miriam Renedo Cofreces. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con especialistas en dietética y nutrición en la zona de...




¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Palencia? El...




¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Palencia que ofrezcan a sus...




¿Estás buscando especialistas en perder peso en zona de Palencia? Antes de todo es...