Home / Centros / Girona / Mireia Guzman Costa (Olot)



Mireia Guzman Costa (Olot) 
 Pg. Barcelona, 2 - 17800 Olot (Girona)
 972272753       mireiadiet.com




La empresa Mireia Guzman Costa se encuentra en Pg. Barcelona, 2, en la ciudad de Olot (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web mireiadiet.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Mireia Guzman Costa con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un especialista en dietética y nutrición de la zona de Olot.
Las causas que pueden provocar obesidad pueden ser diferentes: Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Medio ambiente o Factores emocionales…

Una vez realizado el diagnóstico, un centro especializado en dietética y nutrición aconsejará soluciones y tratamientos, por ejemplo Desconexión del eje hipotálamo-digestivo, Ejercicio físico o Liposucción… Disfruta de un cuerpo sano y en forma. Solicita una cita en un centro especializado.

[10456]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Mireia Guzman Costa ni describe sus servicios/productos.













Si Mireia Guzman Costa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Mireia Guzman Costa. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Se acerca el verano y quieres perder peso en una clínica de adelgazamiento de la...




¿Buscas soluciones a tu problema de sobrepeso en la zona de Palafrugell? El sobrepeso y la...




¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Figueres que ofrezcan a sus...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un...