Home / Centros / Alava / María Lourdes Barrenetxea Urkia (Vitoria-Gasteiz)



María Lourdes Barrenetxea Urkia (Vitoria-Gasteiz) 
 Calle Pintor Obdulio López de Uralde, 1, - 1° - C - 01008 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945240106       barrenetxeaurkia.com



La empresa María Lourdes Barrenetxea Urkia se encuentra en Calle Pintor Obdulio López de Uralde, 1, - 1° - C, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web barrenetxeaurkia.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre María Lourdes Barrenetxea Urkia con un voto: 






¿Buscas unos especialistas en problemas de sobrepeso que te puedan ayudar a recuperar tu línea con soluciones reales en Vitoria-Gasteiz?
Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Un estilo de vida poco activo o Hábito de fumar… son muchas las razones que nos pueden causar sobrepeso u obesidad.

En un centro especializado es posible encontrar muchas soluciones y tratamientos, como por ejemplo Aumento del gasto energético, Gastroplastia vertical anilada o Liposucción… Engordar algo es normal, lo preocupante es coger demasiados kilos. Acude a un centro especializado e infórmate.

[10050]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por María Lourdes Barrenetxea Urkia ni describe sus servicios/productos.













Si María Lourdes Barrenetxea Urkia no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a María Lourdes Barrenetxea Urkia. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Alava y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando soluciones para tu sobrepeso...




¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en...




¿Tu sobrepeso es una cuestión que te preocupas y quieres encontrar un especialista en...




¿Necesitas contactar con especialistas en dietética y nutrición en la zona de...