Home / Centros / Barcelona / La Serenoa (Vilafranca Del Penedes)



La Serenoa (Vilafranca Del Penedes) 
 Amàlia Soler, 22 - 08720 Vilafranca Del Penedes (Barcelona)
 938902363     




La empresa La Serenoa está situada en Amàlia Soler, 22, en la ciudad de Vilafranca Del Penedes (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre La Serenoa con un voto: 






¿Estás ganando kilos? ¿Te gustaría recibir asesoramiento por especialistas en dietética y nutrición de Vilafranca Del Penedes?
El sobrepeso y la obesidad pueden ser causados por diferentes razones: Medicinas, Causas metabólicas o Hábito de fumar…

Sin duda el tratamiento más eficaz es evitar malos habitos alimenticios, pero cuando esto no es posible o suficiente podemos recurrir, bajo supervisión médica, a soluciones como Aumento del gasto energético, Desconexión del eje hipotálamo-digestivo o Medidas de tratamiento quirúrgico… Solicita información sobre técnicas de adelgazamiento en un centro especializado.

[10899]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por La Serenoa ni describe sus servicios/productos.













Si La Serenoa no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a La Serenoa. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas un centro especializado en dietética y nutrición con experiencia y...




¿Buscas información sobre programas de adelgazamiento, dietas, técnicas para...




¿Estás buscando especialistas en perder peso en zona de Barcelona? El sobrepeso y la...




¿Buscas soluciones a tu problema de sobrepeso en la zona de Montgat? Hay diferentes causas...