Home / Centros / Girona / Estetica Meli (Girona)



Estetica Meli (Girona) 
 Calle GÜEL, 80, 1°-1 - 17006 Girona (Girona)
 972401363    


Expresa tu opinión sobre Estetica Meli con un voto: 




¿Se acerca el verano y quieres perder peso en una clínica de adelgazamiento de la localidad de Girona?
Tener sobrepeso u obesidad puede ocurrirle a cualquiera por distintas causas: Problemas de salud, Factores neurales o Causas psicológicas…

Para reducir peso podemos recurrir a las diferentes soluciones y tratamientos propuestos por especialistas médicos, entre ellos Empleo de fármacos, Balón gástrico o Ejercicio físico… Déjate de dietas milagros y llama a uno de los centros especializados en hacerte perder peso que encuentras en este sitio web.

[10019]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Estetica Meli ni describe sus servicios/productos.













Si Estetica Meli no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Estetica Meli. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Te gustaría recibir información sobre tratamientos y soluciones para tu...




El sobrepeso u obesidad es una condición cada vez más común, tanto en hombres...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando soluciones para tu sobrepeso...




¿Necesitas los datos de contacto de un clínica que ofrezca servicio de...