Home / Centros / Madrid / Durmax (Villanueva De La Cañada)



Durmax (Villanueva De La Cañada) 
 Av. Castillos, 2 - 28692 Villanueva De La Cañada (Madrid)
 911638157       durmax.es




La empresa Durmax se encuentra en Av. Castillos, 2, en la ciudad de Villanueva De La Cañada (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web durmax.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Durmax con un voto: 






Si estás buscando un directorio de especialistas en dietética y nutrición has llegado a la página web correcta.
Afecciones, Hábito de fumar o Déficit en la ingesta de frutas, verduras y cereales, etc… son algunas de las razones que pueden causar sobrepeso u obesidad.

Las soluciones y los tratamientos para perder peso con la ayuda médica pueden ser de diferente tipo: By-pass intestinal, Empleo de fármacos o Balón gástrico… La obesidad no es un problema exclusivamente estético y empieza a considerarse como una enfermedad. Por eso es importante el asesoramiento de personal cualificado.

[10311]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Durmax ni describe sus servicios/productos.













Si Durmax no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Durmax. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre como adelgazar y buscas especialistas en dietética...




Elegir un buen centro de dietética y nutrición es imprescindible si quieres perder...




¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Madrid? Falta de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando soluciones para tu sobrepeso...