Home / Centros / Murcia / Dr. Pedro García Avolio (Murcia)



Dr. Pedro García Avolio (Murcia) 
 Plaza Camachos, 1, Clínica Virgen de los Peligros - 30002 Murcia (Murcia)
 968220134       drpedrogarciaavolio.es

Expresa tu opinión sobre Dr. Pedro García Avolio con un voto: 




¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Murcia que ofrezcan a sus pacientes soluciones personalizadas y una buena relación calidad-precio de los tratamientos?
Existen diferentes situaciones que pueden dar lugar a un aumento de peso u obesidad: Hábito de fumar, Problemas de salud o Antecedentes familiares…

Siempre bajo supervisión por parte del especialista, podemos recurrir a diferentes soluciones y tratamientos como Reducción de la ingestión de calorías, Balón gástrico o Desconexión del eje hipotálamo-digestivo… Es importante cuidarse y quererse. Si sufre de sobrepeso, contacta con un centro especializado.

[10054]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Dr. Pedro García Avolio ni describe sus servicios/productos.













Si Dr. Pedro García Avolio no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Dr. Pedro García Avolio. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas información sobre técnicas de adelgazamiento en la zona de Cartagena?...




¿Estás buscando un tratamiento para adelgazar en la zona de Cartagena? Las causas que...




¿Buscas unos especialistas en problemas de sobrepeso que te puedan ayudar a recuperar tu...




¿Buscas unos especialistas en problemas de sobrepeso que te puedan ayudar a recuperar tu...