Home / Centros / Lleida / DietÈTica Montse (Lleida)



DietÈTica Montse (Lleida) 
 Corts Catalanes, 19 - 25005 Lleida (Lleida)
 973239601       dieteticamontse.com



La empresa DietÈTica Montse se encuentra en Corts Catalanes, 19, en la ciudad de Lleida (provincia de Lleida) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web dieteticamontse.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre DietÈTica Montse con un voto: 






¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en dietética y nutrición de la zona de Lleida?
Tener sobrepeso u obesidad puede ocurrirle a cualquiera por distintas causas: Los genes, Medicinas o Factores emocionales…

Bien asesorados por un especialista, podemos encontrar diferentes soluciones y tratamientos a nuestro problema de sobrepeso: Cirugía bariátrica, Empleo de fármacos o Balón gástrico… Desconfía de dietas milagrosas y contacta con uno de los centros especializados que encuentra en esta página.

[10285]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por DietÈTica Montse ni describe sus servicios/productos.













Si DietÈTica Montse no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a DietÈTica Montse. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en...




¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en...




¿Te gustaría recibir información sobre tratamientos y soluciones para tu...




¿Buscas un centro de adelgazamiento capaz de entender tus problemas de sobrepeso en Tarrega?...