Home / Centros / Barcelona / Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona (Barcelona)



Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona (Barcelona) 
 Numància, 177 - 08034 Barcelona (Barcelona)
 634530299      dietistabarcelona.com



La empresa Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona está ubicada en Numància, 177, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web dietistabarcelona.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de un clínica que ofrezca servicio de dietética y nutrición en la zona de Barcelona?
Uno de los problemas estéticos más importantes es la obesidad, que puede ser causada por Hábito de fumar, Afecciones o Antecedentes familiares…

Para conseguir reducir la obesidad, o hacerla desaparecer, se puede recurrir a varios tratamientos bajo la supervisión de un especialista: Empleo de fármacos, Desconexión del eje hipotálamo-digestivo o Gastroplastia vertical anilada… Encuentra la mejor solución para encontrar tu peso ideal en un centro especializado.

[10290]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona ni describe sus servicios/productos.













Si Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Dietista Barcelona Tu Dietista Personalen Barcelona. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


El sobrepeso u obesidad es una condición cada vez más común, tanto en hombres...




¿Te gustaría dejarte asesor por unos especialistas en dietética y...




¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Santa Perpetua De Mogoda?...




¿Te gustaría dejarte asesor por unos especialistas en dietética y...