Home / Centros / A Coruña / Clínica Metta (A Coruña)



Clínica Metta (A Coruña) 
 Calle ALFREDO VICENTI, 26, 4 DCHA - 15004 A Coruña (A Coruna)
 981252500       clinicametta.es




La empresa Clínica Metta está ubicada en Calle ALFREDO VICENTI, 26, 4 DCHA, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruna) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web clinicametta.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clínica Metta con un voto: 






¿Buscas un centro especializado en dietética y nutrición con experiencia y buenos precios en A Coruña?
El sobrepeso suele ser una de las preocupaciones más frecuentes tanto en hombres como en mujeres, y puede deberse a Afecciones, Factores neurales o Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética…

Un centro especializado ofrece soluciones específicas y personalizadas para cada problema de sobrepeso, entre ellas Psicoterapia reglada, By-pass intestinal o Medidas de tratamiento quirúrgico… Disfruta de un cuerpo sano y en forma. Solicita una cita en un centro especializado.

[10104]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Clínica Metta ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Metta no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Clínica Metta. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Necesitas información sobre como adelgazar y buscas especialistas en dietética...




¿Necesitas contactar con especialistas en dietética y nutrición en la zona de...




¿Te gustaría dejarte asesor por unos especialistas en dietética y...




¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en...