Home / Centros / Almería / Clinica Medica San Cecilio (Vicar)


Clinica Medica San Cecilio (Vicar) 
 Calle MENORCA, 45, BAJO - 04738 Vicar (Almeria)
 950554205     


Expresa tu opinión sobre Clinica Medica San Cecilio con un voto: 




¿Necesitas contactar con especialistas en dietética y nutrición en la zona de Vicar?
Cualquier sea la causa (Hábito de fumar, Vida sedentaria o Causas metabólicas…) podemos siempre recurrir a la profesionalidad de un buen especialista.

Para mejorar y mantener el estado de salud del paciente obeso y con sobrepeso, un centro especializado puede recurrir a diferentes soluciones o tratamientos, por ejemplo Cirugía bariátrica, By-pass intestinal o Gastroplastia vertical anilada… Buscar el peso ideal es un objetivo para muchos. Si es tu caso, deja que especialistas en dietética y nutrición te ayuden a adelgazar de forma saludable y duradera sin que tu salud se resienta.

[10131]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Clinica Medica San Cecilio ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Medica San Cecilio no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Clinica Medica San Cecilio. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Estás en la zona de Almeria y buscas un centro especializado en dietética y...




¿Estás ganando kilos? ¿Te gustaría recibir asesoramiento por...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un...




¿Tienes problemas de sobrepeso u obesidad y quieres encontrar soluciones? ¿Quieres...