Home / Centros / Badajoz / Clínica Diana (Merida)



Clínica Diana (Merida) 
 Avenida REINA SOFIA, 34, BAJO - 06800 Merida (Badajoz)
 924311216       clinicadiana.es

Expresa tu opinión sobre Clínica Diana con un voto: 




¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Merida?
Tener sobrepeso u obesidad puede ocurrirle a cualquiera por distintas causas: Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Causas metabólicas o Factores neurales…

El tratamiento de la obesidad consiste en reducir el sobrepeso con las medidas apropiadas con diferentes técnicas o soluciones, por ejemplo Desconexión del eje hipotálamo-digestivo, Reducción de la ingestión de calorías o Gastroplastia vertical anilada… Acude a un centro especializado en nutrición y dietética. La obesidad por sí misma es una enfermedad crónica.

[10097]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Clínica Diana ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Diana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Clínica Diana. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Badajoz? Hay diferentes...




¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Don Benito? Las...




¿Tu sobrepeso es una cuestión que te preocupas y quieres encontrar un especialista en...




¿Quieres solicitar una cita con un especialista en dietética y nutrición de...