Home / Centros / Badajoz / Clínica Diana (Merida)



Clínica Diana (Merida) 
 Avenida REINA SOFIA, 34, BAJO - 06800 Merida (Badajoz)
 924311216       clinicadiana.es



La empresa Clínica Diana está situada en Avenida REINA SOFIA, 34, BAJO, en la ciudad de Merida (provincia de Badajoz) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web clinicadiana.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clínica Diana con un voto: 






¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Merida?
Tener sobrepeso u obesidad puede ocurrirle a cualquiera por distintas causas: Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Causas metabólicas o Factores neurales…

El tratamiento de la obesidad consiste en reducir el sobrepeso con las medidas apropiadas con diferentes técnicas o soluciones, por ejemplo Desconexión del eje hipotálamo-digestivo, Reducción de la ingestión de calorías o Gastroplastia vertical anilada… Acude a un centro especializado en nutrición y dietética. La obesidad por sí misma es una enfermedad crónica.

[10097]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Clínica Diana ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Diana no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Clínica Diana. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Don Benito? Las...




¿Necesitas información sobre como adelgazar y buscas especialistas en dietética...




¿Ha llegado el momento de perder unos kilos y vives en la zona de Badajoz? Hay diferentes...




¿Se acerca el verano y quieres perder peso en una clínica de adelgazamiento de la...