Home / Centros / Asturias / Clinica Cangas (Cangas De Onis / Cangues D'Onis)



Clinica Cangas (Cangas De Onis / Cangues D'Onis) 
 Avenida COVADONGA, 9, 1° IZDA - 33550 Cangas De Onis / Cangues D'Onis (Asturias)
 985849036     



La empresa Clinica Cangas está ubicada en Avenida COVADONGA, 9, 1° IZDA, en la ciudad de Cangas De Onis / Cangues D'Onis (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica Cangas con un voto: 






¿Te gustaría dejarte asesor por unos especialistas en dietética y nutrición de la zona de Cangas De Onis / Cangues D'Onis?
Existen múltiples causas que producen sobrepeso u obesidad: Edad, Falta de balance energético o Factores neurales…

Un centro especializado, a través de personal cualificado, ofrece los mejores tratamientos para perder peso, por ejemplo Psicoterapia reglada, Aumento del gasto energético o Gastroplastia vertical anilada… Aprovecha la información que encuentras en esta página y solicita online un cita sin ningún compromiso en un centro especializado.

[10130]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Clinica Cangas ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Cangas no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Clinica Cangas. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando los servicios de un...




¿Necesitas información sobre como adelgazar y buscas especialistas en dietética...




¿Tienes problemas de sobrepeso u obesidad y quieres encontrar soluciones? ¿Quieres...




El sobrepeso u obesidad es una condición cada vez más común, tanto en hombres...