Home / Centros / Barcelona / Carlota Sala Torres (Cornella De Llobregat)



Carlota Sala Torres (Cornella De Llobregat) 
 Cristòfor Llargues, 14 - 08940 Cornella De Llobregat (Barcelona)
 933750240    




La empresa Carlota Sala Torres está ubicada en Cristòfor Llargues, 14, en la ciudad de Cornella De Llobregat (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Carlota Sala Torres con un voto: 






¿Necesitas los datos de contacto de un clínica que ofrezca servicio de dietética y nutrición en la zona de Cornella De Llobregat?
El sobrepeso y la obesidad pueden ser causados por diferentes razones: Los genes, Embarazo o Edad…

Para reducir grandes cantidades de peso podemos recurrir a diferentes tratamientos y soluciones, siempre con la ayuda de un especialista. Por ejemplo Ejercicio físico, By-pass intestinal o Medidas de tratamiento quirúrgico… Un centro especializado ofrece su experiencia y tecnología para personas con problemas de peso. Solicita ahora una cita online.

[11154]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Carlota Sala Torres ni describe sus servicios/productos.













Si Carlota Sala Torres no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Carlota Sala Torres. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Barcelona que ofrezcan a sus...




¿Buscas información, precios, tratamientos... sobre dietética y...




¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Berga? Factores...




El sobrepeso u obesidad es una condición cada vez más común, tanto en hombres...