Home / Centros / Valladolid / Biovital (Valladolid)



Biovital (Valladolid) 
 Calle de Cánovas del Castillo, 11, - 1.° - 47002 Valladolid (Valladolid)
 902151580       clinicabiovital.com

Expresa tu opinión sobre Biovital con un voto: 




¿Estás buscando un tratamiento para adelgazar en la zona de Valladolid?
El sobrepeso puede deberse a muchas causas, por ejemplo Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética, Afecciones o Causas psicológicas…

Un centro especializado, a través de personal cualificado, ofrece los mejores tratamientos para perder peso, por ejemplo Empleo de fármacos, Gastroplastia vertical anilada o Aumento del gasto energético… Alimentarse correctamente, seguir dietas personalizadas, estar en el peso correcto… Contacta con un centro especializado en dietética y nutrición.

[10092]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Biovital ni describe sus servicios/productos.













Si Biovital no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Biovital. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Quieres presumir de línea y quieres contactar con una clínica especializada en...




¿Buscas especialistas en dietética y nutrición de Medina Del Campo que ofrezcan...




¿Necesitas los datos de contacto de un clínica que ofrezca servicio de...




¿Estás buscando un tratamiento para adelgazar en la zona de Valladolid? El sobrepeso...