Home / Centros / Las Palmas / Biodiscan (Santa Maria De Guia De Gran Canaria)



Biodiscan (Santa Maria De Guia De Gran Canaria) 
 Ctra. General, KM 24 - 35450 Santa Maria De Guia De Gran Canaria (Las Palmas)
 928552578     




La empresa Biodiscan se encuentra en Ctra. General, KM 24, en la ciudad de Santa Maria De Guia De Gran Canaria (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Biodiscan con un voto: 






¿Tienes problemas de peso o simplemente quieres empezar a comer bien y vives en la zona de Santa Maria De Guia De Gran Canaria?
El sobrepeso y la obesidad se pueden presentar por Edad, Exceso de carnes, embutidos, lácteos y alimentos con alta densidad energética o Los genes…

En un centro especializado es posible encontrar muchas soluciones y tratamientos, como por ejemplo Reducción de la ingestión de calorías, Psicoterapia reglada o Medidas de tratamiento quirúrgico… Solicita ahora un presupuesto a uno de los centros especializados que aparecen en este sitio web.

[10892]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de dietética y nutrición. Este texto no ha sido escrito por Biodiscan ni describe sus servicios/productos.













Si Biodiscan no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Centros de dietética y nutrición de tu zona. A continuación te facilitamos las Centros de dietética y nutrición más cercanas a Biodiscan. O si lo prefieres puedes contactar un centro de dietética y nutrición de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Tienes problemas de peso o simplemente quieres empezar a comer bien y vives en la zona de...




¿Buscas información sobre técnicas de adelgazamiento en la zona de Las Palmas...




¿Buscas un centro especializado en dietética y nutrición con experiencia y...




¿Buscas un tratamiento personalizado para reducir tu sobrepeso en la zona de Arrecife...